Tecnología

1. Determinar el estado de funcionamiento de los componentes de la red (Software de todo tipo, legales–Hardware) mediante revisiones periódicas del estado físico y lógico.
  2. Otorgar soporte técnico de Red Administrativa y Educacional: Instalación, configuración y operación de Sistemas, equipos e impresoras.
  3. Mantener relación directa con el profesorado para consultas técnicas y fallas del sistema.
  4. Mantención de equipos e impresoras: funcionamiento y limpieza
  5. Difunde información actualizada de recursos y proyectos en el marco de la Informática Educativa.
  6. Organiza instancias de capacitación para apoyar a los docentes en el uso de recursos informáticos.
  7. Coordina con UTP favoreciendo el uso curricular de los recursos informáticos
  8. Agrega, modifica y elimina correos institucionales. Administra el servidor de correos
  9. Coordina con los proveedores de servicios para resolver problemas técnicos.
  10. Gestiona proyectos de informática educativa y que tiene como público objetivo, la comunidad educativa, promoviendo el afirmar la diversidad.
  11. Se mantiene actualizado acerca del uso de la tecnología, y sus aplicaciones en educación
  12. Confeccionar y entregar nóminas de cursos (Chequear que los alumnos estén afectivamente matriculados).
  13. Administración del libro de registro digital.
  14. Administración Plataforma SIGE (Asistencia, Actas Finales, Docentes, Asist. de la Educación). 15. Administración Sistema de Gestión Curricular NAPSIS.
  15. Confecciona Nómina de Alumnos Prioritarios
  16. Ingreso Información Subvención Pro-Retención.
  17. Ingreso de Asistencia Mensual al sistema SIGE.
  18. Ingreso de Información SET 12 Formularios 1 y 2 (Vulnerables, Idoneidad Docente y Asistentes de la educación).
  19. Entrega de Documentación y certificados (Cert. Anuales, Concentraciones de notas, Cert. de alumno regular, Cert. de Matrícula, etc.).
  20. Supervisa libros de clases, con respecto a la subvención.

Jorge Muñoz

Jefe de Tecnología