Saludo en el Día del Profesor

En nuestro país, se instauró el Día del Profesor con el fin de agradecer a quienes realizan la noble y ardua tarea de educar y guiar a niños y jóvenes. En esta celebración nacional agradecemos a tantos profesores que, con mucha vocación, han entregado lo mejor de sí, al país y a nuestro colegio.

De manera especial, quiero saludar a nuestros docentes y agradecerles por tan comprometido trabajo diario en función de nuestro colegio Coronel Eleuterio Ramírez Molina, sobre todo porque en estos últimos dos años han debido adecuarse a un escenario complejo de enseñanza y también a una nueva modalidad de educar. Han logrado que la distancia no sea un impedimento para entregar conocimientos, saber, valores y virtudes que representan a nuestro establecimiento y que nos hace destacar por sobre otros.

Feliz Día queridos profesores, por contribuir a la educación de nuestros alumnos con tanto cariño y dedicación; siento la obligación de representar en estas palabras a toda la comunidad eleuteriana, con sus  padres, apoderados y alumnos que se suman a nuestro agradecimiento y homenaje que tanto se merecen.

Carlos Ricotti Velásquez