Saludo Día del Asistente de la Educación

Con mucho afecto quiero saludar a todos los Asistentes de la Educación, quienes muchas veces realizan una labor anónima, pero son quienes finalmente apoyan para que todo funcione en nuestro colegio de la mejor manera.

Los Asistentes de la Educación que se desempeñan en nuestro establecimiento, son quienes llevan a cabo funciones de carácter profesional, técnico, administrativo, paradocente y de servicios auxiliares, que no siempre tienen contacto con nuestros estudiantes, a veces no son la cara visible,  pero que con su trabajo forman parte de la entrega de educación y valores que les hacen día a día.

Esa cercanía proyectada hacia la comunidad escolar y en especial a nuestros estudiantes, hace que nos sintamos orgullosos de su labor y de su compromiso con nuestro Colegio Coronel Eleuterio Ramírez Molina.

Nuestro agradecimiento por ese trabajo y esfuerzo diario.

¡Felicidades!

Carlos Ricotti Velásquez