Programa de Postulación a Becas 2022

Se informa que, de acuerdo al D.F.L. N°2 de 1998 y a la Circular N°1 del 21/02/2014 de la Superintendencia de Educación, en este semestre se debe realizar el Proceso de postulación a becas año 2022.

La Comisión de becas del colegio analizará cada caso y resolverá la asignación de becas completas o medias becas según amerite su situación.

Para postular a este beneficio deberá llenar la ficha de postulación por estudiante y  devolverla en las fechas que se indica, junto a los documentos que se mencionan en el Reglamento de becas, Artículo N° 4.

descargar ficha de postulación aquí

PROGRAMA POSTULACIÓN A BECAS
Año Escolar 2022

Fecha                                                      Materia
09 de septiembre Publicación en página web de la presente comunicación, ficha de postulación y reglamento de becas para ser descargadas por padres y apoderados interesados en postular.
20  al 24 de septiembreRecepción de ficha de postulacion y antecedentes reglamentarios, en Portería del colegio, de 08:30 a 13:00 hrs.
03 y 05 de noviembreComunicación a los padres y apoderados, informando resultados del proceso de postulación.
 10 al 12 de noviembrePresentación de apelaciones, en Portería de 8:30 a 13:00 hrs.
22 de noviembreEnvío carta respuesta a los apoderados que apelaron

RECOMENDACIONES:

• Descargue la Ficha de postulación de la página web y/o retirarla en portería del colegio una por cada niño o niña que será postulado, a partir del 09 de septiembre 2021.
  • Adjunte todos los documentos solicitados en Artículo N°4 del Reglamento de Becas 2022, en cada Ficha que presentará.
  • Asistir al colegio para dejar los documentos, favor entréguelos por la ventanilla de portería, manteniendo la distancia y usando mascarilla. La gestión debe ser lo más breve posible.
  • No olvide escribir su número de teléfono y correo electrónico en la Ficha de postulación para comunicarnos con usted con el fin de informar los resultados de su postulación.
  • Las Fichas de postulación que no adjunten toda la documentación requerida, quedarán fuera del Proceso.
CARTA-INFORMATIVA-SOBRE-POSTULACION-A-BECAS-2022