Primer Consejo Escolar en nuestro colegio

El pasado jueves 4 de marzo se realizó el primer Consejo Escolar, en el que se compartieron experiencias académicas y se dieron a conocer distintos puntos de vista en cuanto a la labor realizada durante el año 2020, marcado por la pandemia.

En la ocasión, que reúne a distintos representantes del colegio y la Fundación Alcázar, el Presidente del Centro General de Padres y Apoderados, hizo saber algunas inquietudes con respecto a este nuevo año y los procesos que vendrán en lo académico. Durante los próximos días, se realizarán las elecciones para definir a los nuevos Presidentes de Centro de Padres y Centro de Alumnos.

Asimismo, durante el consejo se reconocieron los esfuerzos realizados para llevar a cabo las clases online y  se acordaron los pasos importantes para comenzar este nuevo año escolar, entre ellos, la preparación para recibir a los alumnos en clases presenciales, siguiendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

El próximo Consejo se realizará el 27 de mayo.