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Nos encontramos mejorando nuestra infraestructura

Con el fin de mantener un alto estándar en la infraestructura de nuestro colegio y para entregar la mejor educación a nuestros alumnos, es que durante el verano se realizan diversas mejoras, mantenimientos, readecuaciones y reparaciones de distintas áreas.

La Jefatura de Administración y Logística de la Fundación Alcázar, planifica estas mejoras que consideran las áreas académicas, administrativas y de apoyo, servicios higiénicos, entre otras, en conjunto con la Jefa de Operaciones. Según esta Jefatura, “durante los últimos años y la gestión actual, se han considerado obras importantes en forma como el cambio de pisos y puertas de las salas de clases, modernización eléctrica de las instalaciones, remodelaciones de baños de alumnos y personal, remodelaciones de oficinas y lugares de trabajo, ampliación de capacidad de laboratorios, optimización de áreas de apoyo logístico, mejoramiento de áreas comunes y patios, entre otros”.

Durante este año, se pretende continuar con los trabajos de instalaciones eléctricas, mejoras en pabellones administrativos, readecuación de red de soporte de redes, arreglos generales de baños de alumnos y algunas obras que optimizarán las condiciones sanitarias y de funcionamiento de instalaciones.

Las obras se materializan con empresas externas y son fiscalizadas por un Inspector Técnico de Obra (ITO) contratado especialmente por la Fundación para una certificación de la correcta ejecución de los trabajos.