Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mañana! 8va entrega de Cajas Individuales de Alimentos

Alumnos Prioritarios 2021
Día: jueves 26 de agosto
Horario: 08:00 a 14:30 horas

-Recuerden que el día viernes 27 no hay clases ni actividades administrativas, por lo que este día tampoco habrá entrega de cajas.-Les avisamos con anticipación para que se organicen en sus quehaceres y hagan un retiro oportuno y en buenas condiciones de los alimentos.-Recuerden que los alumnos que son de ciclo medio y que se encuentran asistiendo a clases presenciales, pueden realizar el retiro personalmente.

-Es responsabilidad del apoderado informar si no puede asistir, para coordinar un horario y facilitarles el retiro.

-No olvidar traer todos los datos del alumno-Traer carro o bolsa para el traslado de los alimentos.

Protocolo sanitario: Se solicita seguir cumpliendo con todo lo establecido por el colegio para resguardo de padres y apoderados, los alumnos y el personal del colegio.