Talleres Extraescolares 2021 comienzan el 12 de abril

Durante 2021, el colegio ofrece distintos talleres extra programáticos en los que nuestros alumnos pueden inscribirse, según sus preferencias.

Los talleres se iniciarán el próximo 12 de abril, y su inscripción, dada la emergencia sanitaria, se realizará vía correo electrónico, por el apoderado del alumno, quien tendrá que descargar la autorización de participación en los talleres y enviarla al correo de la coordinadora de talleres.

El correo de inscripción es  [email protected] , teniendo como plazo para la inscripción (para los talleres de abril), el día 8 de abril.

Cada taller tiene asignado una cantidad de cupos, por lo que la inscripción será de acuerdo a los correos que vayan llegando, los alumnos que no ingresen dentro de los cupos, quedarán en lista de espera, para poder ser incorporados de acuerdo a los cupos que se vayan generando.

En relación a los talleres programados para su inicio el 7 de junio del presente año, no existe certeza de su realización en el contexto de la pandemia que se vive en nuestro país y a nivel mundial (se informa en la planilla de talleres la observación al respecto).

Revisa en la siguiente lista, los talleres por curso:

LISTADO-DE-TALLERES-EXTRAESCOLARES-2021-1

Instructivo: