Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Información importante: 6ta entrega de Cajas Individuales de Alimentos

Alumnos Prioritarios 2021
ÚNICO DÍA!!
FECHA: jueves 01 de julio
HORARIO: 08:30 a 14:00 horas, según cursos (hora tope 14:30 horas)

Dadas las últimas informaciones relacionadas con el virus del Covid-19 y nuevas variantes que son más contagiosas, se les agradece a todos los asistentes al colegio cumplir con el protocolo sanitario establecido, con la finalidad de protegerlos a ustedes y a los funcionarios que facilitan el proceso de entrega de alimentos.

Recomendaciones y sugerencias:
– Uso obligatorio de mascarilla cubriendo boca y nariz (en buen estado e higienizada)
– Uso de alcohol gel, control de temperatura y sanitización de calzado al ingresar al colegio
– Mantener distancia social de 2 mt.
-Ingreso SÓLO por Talinay
-Salida ÚNICA y OBLIGATORIA por acceso principal del colegio
-Máximo 2 personas por familia
-No asistir con niños
-Traer carro o bolsa para traslado de las cajas
-Pueden enviar a otra persona si se presenta algún inconveniente, con los datos requeridos ya que el colegio no entrega datos personales de los alumnos a terceros
-Pueden asistir en un horario distinto al asignado por curso, si tuviesen que cumplir con otras actividades
-Es responsabilidad del apoderado informar si no pudiera asistir al retiro
NO ASISTIR al establecimiento si sospecha que tiene síntomas o ha sido contacto estrecho de persona contagiada por Covid-19.

Horarios: