Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conmemoración Día de la Mujer

El viernes 8 de marzo, conmemoramos este día reconociendo a todas las mujeres que trabajan en nuestro colegio.

La fecha reviste una importancia histórica, ya que marcó la memoria del trabajo y la lucha sindical de la mujer. El 8 de marzo de 1908, 129 mujeres murieron en un incendio provocado por su empleador, debido a que se encontraban en huelga y ocupación de la fábrica donde trabajaban.

El Día Internacional de la Mujer, antes denominado Día Internacional de la Mujer Trabajadora, conmemora cada 8 de marzo la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, en pie de igualdad con el hombre.

Es por ello que nuestro colegio quiso reconocer a todas las mujeres del personal trabajador con un lindo presente.