Concurso «Diseña la Sala de Clases del Futuro»

La Fundación Alcázar, en su visión a futuro, ha tomado siempre en consideración el hecho de ir actualizándose conforme al avance de la normativa, gestión académica y desarrollo de las tecnologías, junto con otorgar las mejores condiciones de estudio para alumnos y profesores que forman parte de su comunidad escolar, por lo que es fundamental que se pueda contar en las salas de clases con el equipamiento y mobiliario necesario para enfrentar los nuevos tiempos.

Por esa razón y en el marco de la modernización de las salas de clases, la Fundación ha querido hacer partícipe a la comunidad de nuestro colegio, mediante la participación activa de los cursos de 7° básico a III medio (participación voluntaria de IV medio), en el concurso “Sala de Clases del Futuro”, al que se invita a alumnos, profesores, padres y apoderados a presentar un prototipo de sala de clases, que estimen más adecuado.

El concurso se realizará entre los días 8 de julio y 10 de septiembre de 2021 y las bases las pueden encontrar en el siguiente documento:

BASES-CONCURSO-SALA-DEL-FUTURO