

24 años han pasado desde la creación del colegio Coronel Eleuterio Ramírez Molina. Hoy, con mucho agrado, quiero saludar a cada integrante que con dedicación y esfuerzo, realiza sus funciones en pos de entregar la mejor educación y valores a tantos niños, niñas y jóvenes que anualmente se forman en sus aulas.
Con orgullo hemos visto, a lo largo de estos años, y en forma muy especial estos últimos, cómo nuestro colegio ha continuado su motivación, frente a importantes desafíos y siempre con miras a perfeccionar la entrega y calidad en la educación transmitida por nuestros profesionales, asistentes de la educación y todos quienes diariamente dan lo mejor de sí.
Personalmente, quiero referirme a la importancia de la calidez humana al trabajar con un gran equipo de personas. Así se evidencia en las jornadas diarias de trabajo cuando he asistido al colegio. Esa calidez y entrega se transmite y da cuenta de que no han sido en vano los 24 años construyendo un excelente lugar para educar, no sólo en la formación académica, sino que también en aquellos valores y virtudes que identifican al Alumno Eleuteriano y el sello que nuestra Fundación deja en todos quienes pasan por estas salas de clases.
Feliz aniversario querida comunidad del Colegio Eleuterio Ramírez, a nombre de toda la Fundación que con orgullo los saluda, acompaña y celebra en su cumpleaños.
Con mucho afecto,
Schafik Nazal Lázaro
Gerente General
Fundación Alcázar