Fortaleciendo el trabajo colaborativo con la Universidad BERNARDO O’HIGGINS

Este jueves 31 de marzo, en dependencias de la Gerencia General de la Fundación Alcázar, se ha renovado el Convenio de colaboración que se sostiene con la Universidad O’Higgins.

En esta línea, se fortalecen los vínculos cooperativos entre ambas instituciones en relación a la colaboración académica para las prácticas profesionales de los estudiantes de diversas carreras de la universidad en los colegios dependientes de la Fundación.

Paralelamente, se desarrollará un Programa Propedéutico para estudiantes destacados del Colegio Coronel Eleuterio Ramírez Molina, con el propósito de potenciar las habilidades y competencias académicas necesarias para ingresar y desenvolverse exitosamente en sus futuros estudios en la Universidad.

Asimismo, se implementarán variadas iniciativas como talleres de orientación, asesorías, perfeccionamiento y capacitación profesional.

Finalmente, a través de la firma del convenio, en la que participaron el Rector de la Universidad, Sr. Claudio Ruff, y el Vicerrector académico Sr. Jorge Arias, junto a nuestro Gerente General, Sr. Schafik Nazal, y  el Rector del colegio Coronel Eleuterio Ramírez Molina, Sr. Carlos Ricotti. Hoy se asumen nuevos desafíos para fortalecer la gestión educativa, generar acciones significativas para toda la comunidad escolar y potenciar la formación integral de los estudiantes de ambas instituciones.

Related Posts