Comunicación importante

Estimados Padres y Apoderados:

Esperando que se encuentren bien junto a sus familias y con el fin de mantenerlos informados permanentemente, a continuación se indican las principales actividades a corto plazo a desarrollar por el colegio:

1. Los días Lunes 5 y Martes 6 de Julio los cursos cumplen su jornada habitual.
  2. El día Miércoles 7 de Julio los estudiantes tienen su clase del primer bloque y posteriormente, todos los Profesores Jefes se conectarán con sus cursos.
  3. A las 11:00 horas del Miércoles 7, como ya fue avisado, los docentes participarán de la última clase del curso “Manejo del estrés y Bienestar Socioemocional”, por lo que los estudiantes con trabajos pendientes se encontrarán finalizándolos.
  4. Los días Jueves 8 y Viernes 9 de Julio, los estudiantes recibirán actividades asincrónicas en sus correos enviadas por el Equipo de Convivencia y Formación Escolar en apoyo al bienestar y autocuidado de sus hijos(as); lo que implicará un breve tiempo para el encuentro y reflexión familiar  tan necesario en estos tiempos. Estos mismos días, el Colegio se encontrará en las Jornadas de Evaluación del 1er Semestre y Planificación Curricular del 2° semestre 2021 establecidas por el Mineduc.
  5. Las vacaciones de invierno se inician el día Lunes 12 hasta el Viernes 23 de Julio, ambas fechas inclusive.
  6. Todos los Talleres Académicos y Extraprogramáticos finalizan el semestre el Viernes 9 de Julio.
  7. Las clases normales y los talleres se reinician el Lunes 26 de Julio.

Esperando sea de utilidad esta información,

Saluda atentamente a Ud.,

CARLOS RICOTTI  VELÁSQUEZ