Comunicación Término del 1er Semestre

Estimados Padres y  Apoderados:

 

Esperando que todas las familias se encuentren bien, es importante recordar que en 16 días más se producirá el término del Primer Semestre 2021, por tal razón, se hace imprescindible solicitar a Padres y Apoderados hacer todos los esfuerzos posibles para que sus hijos(as) se conecten hora a hora a las clases online entregadas por el Colegio, como también que materialicen las evaluaciones en las distintas asignaturas.

Únicamente, con el apoyo especial de las familias en este año complejo, los estudiantes podrán obtener los aprendizajes correspondientes al presente año académico, de lo contrario, el retraso pedagógico será relevante impidiendo la promoción de curso.

Además, se recuerda revisar constantemente la plataforma classroom, efectuando las actividades para reforzar lo enseñado en clases.

Se informa que las evaluaciones atrasadas, no podrán obtener el máximo de la calificación; menos sin justificación médica u otra relevante.

Ante situaciones complicadas, debe solicitar una entrevista con el Profesor(a) Jefe y concordar a la brevedad las evaluaciones pendientes.

Como muchos de Uds. saben, el año anterior se dieron varias oportunidades a los alumnos(as) para ser promovidos; atendiendo a las circunstancias, este año las clases se brindan en todas las asignaturas por lo que la conexión es diaria; no existiendo razón, a menos que sea debidamente justificada, para no participar de las clases y menos faltar a las evaluaciones, por lo que se exigue un mayor compromiso académico para lograr con su esfuerzo ser promovidos.

Esperamos su comprensión, interés y supervisión.

 

Saluda atentamente,

 

CARLOS RICOTTI  VELÁSQUEZ

Rector

Colegio Crl. Eleuterio Ramírez Molina

Artículos relacionados