Comunicado importante

COMUNICADO FASE 1

Estimada familia eleuteriana,

 

Como es de conocimiento público, la totalidad de la Región Metropolitana retrocede a Fase 1: Cuarentena, del Plan Paso a Paso, a partir de mañana sábado 12 de junio, razón por la que nuestro colegio seguirá funcionando con clases online, mediante las plataformas ya utilizadas y como lo hemos hecho hasta ahora.

 

Creemos muy importante seguir cuidándonos y mantenernos alerta ante el avance o retroceso de los casos de Covid en nuestro país. Nuestro establecimiento se ha mantenido bajo estrictas normas y protocolos, para recibir de la mejor manera a nuestros estudiantes, en un eventual retorno a clases presenciales. Asimismo, hace unos días realizamos una nueva prueba de conectividad para estar de la mejor manera preparados para la modalidad híbrida, cuando así lo permita la autoridad sanitaria.

 

Nos mantenemos entonces en la modalidad actual de enseñanza-aprendizaje, colaborando así con la protección de nuestro personal y alumnos.

 

Como siempre, los mantendremos informados sobre cualquier cambio y por supuesto, sobre la preparación de nuestro colegio en cuanto a la prevención y mantención de nuestras instalaciones.

Agradeciendo nuevamente su comprensión y colaboración, los saluda cordialmente,

 

 

Carlos Ricotti Velásquez

Rector

Colegio Coronel Eleuterio Ramírez Molina

Artículos relacionados