Asumió nuevo Gerente General de Fundación Alcázar

Este 31 de marzo se realizó el cambio de administración en la Gerencia General de la Fundación Alcázae, en la que el Señor Leonardo Martínez Menanteau, traspasó la función de Gerente General al Señor Schafik Nazal Lázaro.

Durante un breve acto, en contextos de pandemia, Leonardo Martínez, quien permaneciera en este cargo entre 2018 y marzo del presente año, agradeció la valiosa oportunidad de dirigir y liderar la organización que hace 25 años es sostenedora del Colegio Alcázar de Las Condes y luego de nuestro colegio Coronel Eleuterio Ramírez. En sus palabras destacó en forma especial el trabajo de todo el personal de ambos establecimientos en el camino de la mejora continua en la gestión educacional, lo que incluye la profesional dedicación de directivos, docentes y asistentes de la educación en todas sus categorías, a la vez que reconoció la función de asesoría, apoyo y soporte entregada por los colaboradores de las diferentes áreas de la Gerencia General.

Finalmente le deseó éxito al nuevo Gerente General en la gestión de este gran equipo, con su administración a partir de hoy y con miras al crecimiento de la Fundación.

Artículos relacionados