Saludo del nuevo Rector

Estimada comunidad Eleuteriana, me es grato saludar a todos y cada uno de ustedes, y desearles que este año 2021 sea mucho mejor que el pasado, que lo enfrentemos con optimismo, alegría y confianza.  Quiero presentarme, soy Carlos Ricotti Velásquez, el nuevo Rector de este prestigioso colegio.

En primer término, quiero informarles que mantendremos el trabajo de mejora constante en el proceso aprendizaje de nuestros estudiantes, agradeciendo el trabajo abnegado de los profesores, asistentes, personal directivo y técnico del colegio y por supuesto de los padres, quienes con un sacrificio y esfuerzo extremo se encuentran desarrollando su tarea de la mejor forma.

Todos sabemos que la pandemia del COVID-19, aún no ha pasado, y es por eso que, en esta primera etapa del año, que sabemos será un año complejo, nos focalizaremos en proteger la salud de nuestros estudiantes y de todo el personal que labora en el colegio, manteniendo una comunicación fluida entre todos los actores de la comunidad, como también, asegurando los procesos de enseñanza-aprendizaje en línea.

Esta situación catastrófica, nos debe llevar a fortalecernos en lo individual, pero también a reforzar nuestras relaciones sociales, cuidarnos nosotros mismos, pero también a los demás, con respeto, solidaridad y responsabilidad social, “debemos aprender a vivir en pandemia”.

Para nuestra comunidad, es vital la integración armónica de todos sus miembros, lo que será clave para mejorar la comunicación, la participación activa y la labor educativa, lo cual debe estar siempre vinculado con el proyecto educativo propuesto.

Finalmente, y derivado de la situación existente, les hago una invitación a mantenernos comunicados, a través de nuestra página web, correos, redes sociales y plataformas existentes.

Espero verlos pronto, y muchas gracias

 

Les saluda afectuosamente,

Carlos Ricotti Velásquez

Rector

Artículos relacionados