¡Mucho éxito Generación 2020!

En una íntima ceremonia realizada el pasado 29 de diciembre en nuestro Colegio, tomando todas las precauciones y protocolos de higiene y distanciamiento social, se llevó a cabo la Licenciatura de nuestros alumnos de la Generación 2020.

94 jóvenes pertenecientes a los 4tos medio A, B y C, acompañados por sus padres y apoderados, recibieron sus diplomas de parte de sus profesores jefe, además de otros recuerdos de su paso por nuestras aulas.

En la ocasión, se entregaron premios a alumnos destacados, mejor deportista, espíritu eleuteriano, entre otros. Asimismo, los profesores jefe se dirigieron a sus alumnos para desearles lo mejor en esta nueva etapa que comienzan.

Según el alumno Patricio Salazar, de 4to medio C, “volver al colegio y poder despedirnos, fue muy importante para mí, este año fue complicado, teniendo la incertidumbre de saber qué pasaría, desmotivado a veces y preocupado por la salud de aquellos que se contagiaron. Sin embargo, conté con el apoyo de mi familia para salir adelante, además de nuestra profesora jefe, que  fue fundamental para aclarar dudas y servir de conexión con otros profesores”.

Artículos relacionados