Alumna de 2do medio fue llamada a la Selección Chilena Sub 17

Desde pequeña Javiera tenía el sueño de pertenecer a la Selección Chilena, “ver que lo pude lograr es una sensación increíble, y detrás de todo eso hay mucho esfuerzo y trabajo, porque es muy difícil llegar”, dice.

Ella pertenece al equipo femenino de Santiago Morning y hace poco fue invitada a participar también en el primer equipo femenino de selección adulta de Santiago Morning. De hecho, este sábado será su debut como jugadora en este equipo.

La joven ha visto cómo sus sueños se han ido cumpliendo, luego del esfuerzo que ha sido apoyado constantemente por su familia. Sabe que ser parte de la Selección Chilena Sub 17 es un gran orgullo para sus más cercanos, pues para ella ha sido el resultado al gran trabajo que permanentemente realiza durante sus entrenamientos.

“Para mi familia es un orgullo, se les llenan los ojos de lágrimas al ver hasta dónde he llegado, y me apoyan muchísimo en todo, mi familia es una base importante de lo que he logrado. Para mis amigos también, siento que les gusta tener una amiga que esté en la selección y sé que deben estar felices por mí”, cuenta.

Artículos relacionados