12° Entrega de Cajas Individuales de Alimentos

Alumnos Prioritarios 2021

Martes 16 de noviembre, 08:00 a 15:00 horas

La entrega excepcionalmente se extiende hasta las 15 horas dadas todas las actividades programadas por finalización de año, así que como siempre agradecemos desde ya, la previa organización personal para asistir el día que corresponde a retirar los alimentos de sus hijas e hijos.

Por favor cumplir con los protocolos sanitarios establecidos por el colegio para esta actividad, con el fin de prevenir y resguardar la salud de todos y todas, además de evitar inconvenientes innecesarios.

-Ingreso por Talinay

-Salida obligatoriapor acceso principal del colegio, incluso si vienen en auto y estacionan en Talinay.

-Uso de mascarilla cubriendo boca y nariz-Control de temperatura-Uso de alcohol gel-Traer lápiz pasta azul-Mantener distancia social-Máximo 2 personas por familia.

Se avisa con anticipación para su organización y tengan en consideración lo siguiente:

-Es responsabilidad del apoderado informar con anticipación si no puede asistir, para coordinar un horario y facilitarles el retiro.

-Los alumnos de enseñanza media pueden realizar el retiro de sus cajas-El cambio de clima y no retirar a tiempo los alimentos afecta en la calidad de frutas y verduras.

-Traer todos los datos del alumno, ya sea que vengan uds. o envíen a un tercero, para agilizar este trámite y evitar aglomeraciones.-Traer carro o bolsa para el traslado de los alimentos.