Visión / Misión

Infraestructura-26-1024x768

Visión

Es la imagen del Colegio proyectada hacia el futuro. Es la fuerza motivadora de la acción, capaz de cohesionar a toda Comunidad Educativa. Coherente con esta definición, nuestra VISIÓN se describe así:

“Trabajamos para que nuestros estudiantes se desarrollen armónicamente en sus aspectos biológicos, psicológicos, espirituales y sociales, por influencia tanto de nuestro colegio como del hogar, para lograr en ellos, en base a la disciplina y esfuerzo personal, una formación integral, donde confluyan las competencias, las habilidades y destrezas, los valores éticos y morales, los sentimientos y la espiritualidad, de manera que a futuro sean hombres y mujeres capaces de enfrentar con éxito los desafíos de una sociedad en cambio permanente”.

“Deseamos asimismo, que nuestros estudiantes al egresar cuenten con las herramientas intelectuales y competencias para desarrollarse con éxito en una sociedad en cambio permanente. Que sean correctos y respetuosos de la trilogía Dios, Patria y Familia representando nuestro Ideario Institucional”.

“Para cumplir este propósito se establecen redes de apoyo social y pedagógica, tanto internas como externas para que, pueda junto al compromiso solidario del Colegio compartir la función formativa de nuestros estudiantes.”

2013_aa_portada (1)

Misión

Debe ser capaz de incentivar y comprometer a todos los integrantes del Colegio en su logro porque es expresión de su propia realidad. Consecuente con su Visión, la Misión del Colegio se define como:

“Ser un Colegio de excelencia posicionado entre los mejores de la Comuna de La Reina por la formación académica, valórica, espiritual, artística y deportiva que entrega a sus estudiantes. Sustentada en el desarrollo progresivo y constante de la autodisciplina y del esfuerzo personal, que les permitan desarrollar sus capacidades y talentos en beneficio propio, de su familia y del país”.