Resultados Actividades Extraescolares Modalidad Online

Más NoticiasNoticiasComentarios desactivados en Resultados Actividades Extraescolares Modalidad Online

Estimada Comunidad Eleuteriana:Junto con saludar, esperando se encuentren bien al igual que sus familias. Me dirijo a ustedes, para felicitar a la alumna Ignacia Rodríguez de Cuarto Básico C de nuestro colegio, y a su familia por la participación en el concurso «1ros Desafíos Deportivos on line «Deportes con Responsabilidad», organizado por la Municipalidad de Ñuñoa, obteniendo un excelente resultado quedando dentro de los ganadores en la prueba de «Sentadillas Isométricas», categoría enseñanza básica. Excelente Ignacia, felicitaciones por tu desempeño, por el premio obtenido y por el entusiasmo de participar en esta nueva modalidad de actividades extraescolares online, a seguir trabajando.

Área Extraescolar.
Colegio Crl. Eleuterio Ramírez Molina.