Preuniversitario Cpech

Más NoticiasNoticiasComentarios desactivados en Preuniversitario Cpech

Con una excelente participación el martes 6 de agosto de 2019 se desarrolló la reunión de apoderados de 44 alumnos de 4to medio que comenzaron el preuniversitario Cpech en el Colegio Coronel Eleuterio Ramírez.

Durante la actividad, se trataron temas de horarios, desarrollo de clases, la importancia de la asistencia, el rol del apoderado en el proceso de aprendizaje, metodología de estudio y organización. Las clases se están realizando dos veces a la semana con módulos de lenguaje y matemática, sin embargo, los alumnos rendirán una prueba de diagnóstico de Cpech para apoyar a aquellos jóvenes con planes personalizados según sus necesidades académicas.

Además, los apoderados asistentes recibieron por parte de Cpech los textos que serán utilizados a lo largo del proceso de preuniversitario.

Cabe destacar que este convenio es inédito y que fue firmado por la Fundación Alcázar para apoyar directamente a los alumnos de 4to medio, prontos a rendir la Prueba de Selección Universitaria PSU.