Palabras del Rector

Con mucho agrado los saludamos deseando que al empezar este nuevo año se encuentren muy bien. Esperamos que este año, tal como  lo han sido los años anteriores, nos comprometamos tanto Alumnos, Apoderados como  el estamento docente del Colegio a utilizar todas nuestras fuerzas para sacar adelante los desafíos educacionales que vendrán por delante.

Como Uds.,  saben el Colegio Eleuterio Ramirez no es solo una institución, es, además, una comunidad, un lugar de cultura, un lugar de encuentro. Es por esto que debemos poner el máximo de interés en todas las actividades que aquí se desarrollan, desde las que parecen más rutinarias hasta aquellas especiales.

Finalmente, deseo expresar el compromiso que todos quienes trabajamos aquí tenemos para con la razón de ser del CCERM, que son sus alumnos y su proceso de formación en el cual estamos involucrados al igual que sus familias.

Atte.

AFG