Palabras del Rector

Bienvenida año 2019

Sean mis primeras palabras para  darles  la más cordial bienvenida a todos ustedes Alumnos y Alumnas,  Profesores y Profesoras, Profesionales, Asistentes de la Educación, Padres, Apoderados, Amigos de la Comunidad Eleuteriana presente.

Como Uds., saben somos una comunidad educativa que se ha  proyectado   y  consolidado     como un colegio de prestigio en la comuna, con excelencia académica, orgullosos  de lo que hemos construido y de los obstáculos que hemos vencido. Somos un colegio que valora lo que tiene, y hoy más que nunca, estamos conscientes de las oportunidades y desafíos que la vida nos presenta.

Quisiera decirles:

• A los padres y apoderados que Uds., cumplen un rol fundamental  en la formación y educación de sus hijos, el colegio guiará siempre este proceso.
  • A los profesores y profesoras que continúen creando estrategias de aprendizaje innovadoras, y que éstas sean significativas para los alumnos y alumnas.
  • A ustedes  alumnos y alumnas,  que son los constructores de su propio futuro, futuro que estará cimentado en derechos y deberes, son quienes generan sus propios aprendizajes, y en quienes muchos hemos depositado toda nuestra confianza.

Finalmente desearles a todos un muy buen año escolar y personal, siempre estaremos atentos a las necesidades que presenten.