Consejo de la Infancia de los Colegios Municipales de La Reina

Más NoticiasNoticiasComentarios desactivados en Consejo de la Infancia de los Colegios Municipales de La Reina

El  Alcalde de la Reina José Manuel Palacios Parra,  junto con OPD invitó a todos niñ@ del consejo de la infancia de  los colegios municipales y a nuestro establecimiento a un desayuno con autoridades como la jefe de Educación , Coordinador de Deportes , Jefe de Salud y las Consejalas de infancia .En esta oportunidad la estudiante de 6°B Renata Contreras secretaria del consejo y sus compañeros 6°A Pía Martínez y Luis Buendía 6°C expresaron antes la asamblea las necesidades que tienen los colegios en la Inclusión y Recreación de los niños, niñas y adolescentes.¡Felicitaciones por representar al colegio y dar su opinión en estos temas tan relevantes para la infancia!