Centro de Padres

DIRECTORA KARIN PALAVECINOS MONJE
DIRECTORA MAGDALENA CARÚ GUZMÁN

VISIÓN.

• BUSCAMOS POTENCIAR LA INTEGRACIÓN DE TODOS LOS COMPONENTES DE LA COMUNIDAD ELEUTERIANA (ALUMNOS, PROFESORES, PADRES Y APODERADOS).
  • SER UN EQUIPO DE APODERADOS AL SERVICIO DE LOS PADRES Y APODERADOS, ALUMNOS Y PROFESORES.
  • PROPENDEMOS INCENTIVAR UN SENTIDO DE PERTENENCIA DE LOS PADRES Y APODERADOS HACIA NUESTRO COLEGIO, INCENTIVANDO A LA PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN.

MISIÓN.

• SER UN ENTE REPRESENTATIVO DE LOS PADRES Y APODERADOS ANTE EL COLEGIO Y SUS DIRECTIVOS.
  • APORTAR EN EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NUESTROS HIJOS, GESTIONANDO BENEFICIOS AL QUE PUEDAN ACCEDER TODOS LOS ALUMNOS.
  • GESTIONAR ACTIVIDADES QUE APORTEN A LA INTEGRACIÓN DE LA COMUNIDAD ESCOLAR Y PERMITAN ACRECENTAR EL SENTIDO DE PERTENENCIA HACIA LA COMUNIDAD ELEUTERIANA.

MARCELO-CIFUENTES---PROFESOR-ASISTENTE

Marcelo Cifuentes – Profesor Asistente