Centro de Alumnos

Qué es y de que se ocupa el Centro de Alumnos?

El Centro de Alumnos es la organización formada por los estudiantes de segundo ciclo de enseñanza básica y de enseñanza media, de cada establecimiento educacional. Su finalidad es servir a sus miembros, en función de los propósitos del establecimiento y dentro de las normas de organización escolar, como medio de desarrollar en ellos el pensamiento reflexivo, el juicio crítico y la voluntad de acción; de formarlos para la vida democrática, y de prepararlos para participar en los cambios culturales y sociales.

CARGO NOMBRE CURSO
Delegado Enseñanza Media
Delegado Enseñanza Básica
Delegado de Deportes
Delegado de Arte y Cultura
Comité de Actividades Recreativas
Comité de Aseo
*Profesora Asesora:  Valeria Muñoz

Proyecto Centro de Alumnos 2016 CCERM

El proyecto de este Centro de Alumnos es dar especial énfasis a la integración de cada uno de los alumnos de nuestro colegio, para lo cual nosotros hemos planeado a lo largo del año diversas actividades recreativas, deportivas y culturales; fomentando la participación y la creación de identidad institucional de cada uno de nuestros compañeros. Nuestros planes incluyen a grandes y pequeños,  dándoles el espacio y las instancias para desarrollarse de manera segura y tranquila.

Representaremos a cada uno de los alumnos de este colegio, cumpliremos metas y proyectos.