Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este lunes comienzan las clases en modalidad online

Estimados padres, apoderados y alumnos:

Se comunica que las clases comienzan el día 1 de marzo,  en modalidad online hasta el 26 de marzo del presente año. Se continuará utilizando la plataforma Classroom para estos efectos. A partir de este año los alumnos contarán con un correo institucional, el cual será el único correo permitido para ingresar a la plataforma online.

Las clases online serán por horario y solo el día 1 de marzo estarán con el profesor jefe mediante una reunión por Meet o por Zoom, la cual será publicada en el tablón de Classroom desde las 08:00 hasta las  11:00 aproximadamente.

Los horarios e instructivos de activación de correo electrónico institucional, serán publicados el viernes 26 de febrero en la tarde, en nuestra página web.

Debido a la contingencia, se informará oportunamente sobre modificaciones o novedades, respecto de las clases presenciales.

Finalmente, junto con desearle a cada uno de ustedes se encuentre bien, es el momento para recalcarles que el colegio se ha esmerado,  aplicando y adoptando todas las medidas y protocolos destinadas a garantizar la seguridad personal de todos los integrantes de la comunidad escolar, para retomar en el mas breve plazo, la entrega de nuestro servicio educativo en forma presencial, tan necesario para lograr los aprendizajes de nuestros estudiantes.