Clases Online

Más NoticiasNoticiasComentarios desactivados en Clases Online

Estimados Padres y Apoderados:

Se informa a Ud. que a partir del  03 de Agosto el colegio iniciará un proceso  clases sincrónicas para todos los niveles de Pre-básica a IV° Año Medio en las siguientes asignaturas:

1. Pre-Kinder y Kínder: Lenguaje y Matemática con un régimen de 30 minutos app.,  semanales por asignatura.

2. 1° a 6° Básico: Lenguaje, Matemática, Historia, Ciencias con un régimen de 30 minutos semanales aproximadamente por asignatura en las primeras dos semanas, luego si todo va bien, se aumentará a dos clases semanales en las asignaturas correspondientes, de acuerdo al Plan de Estudio de cada nivel educativo.

3. 7° a IV° Medio: Lenguaje, Matemática, Historia, Ciencias con un régimen de 40 minutos semanales aproximadamente por asignatura en las primeras dos semanas, luego,  aumentarán a dos clases semanales en las asignaturas correspondientes, de acuerdo al Plan de Estudio de cada nivel educativo.

4. Las demás asignaturas continuarán trabajando como lo han realizado hasta este momento.

5. Todos los docentes seguirán respondiendo dudas y consultas, a través de la plataforma Classroom.

Se solicita a los apoderados hacer los mayores esfuerzos posibles para que sus hijos(as) puedan acceder a las clases online que el establecimiento ofrecerá como un nuevo apoyo al aprendizaje de su alumnado.

Saluda atentamente a Ud.,

ANDRÉS FUENTEALBA GÓMEZ