Clases On-Line a partir del 03 de Agosto

Más NoticiasNoticiasComentarios desactivados en Clases On-Line a partir del 03 de Agosto

1. Pre-Kinder y Kínder: Lenguaje y Matemática con un régimen de 30 minutos app.,  semanales por asignatura.

2. 1° a 6° Básico: Lenguaje, Matemática, Historia, Ciencias con un régimen de 30 minutos semanales aproximadamente por asignatura en las primeras dos semanas, luego si todo va bien, se aumentará a dos clases semanales en las asignaturas correspondientes, de acuerdo al Plan de Estudio de cada nivel educativo.

3. 7° a IV° Medio: Lenguaje, Matemática, Historia, Ciencias con un régimen de 40 minutos semanales aproximadamente por asignatura en las primeras dos semanas, luego,  aumentarán a dos clases semanales en las asignaturas correspondientes, de acuerdo al Plan de Estudio de cada nivel educativo.

4. Las demás asignaturas continuarán trabajando como lo han realizado hasta este momento.

5. Todos los docentes seguirán respondiendo dudas y consultas, a través de la plataforma Classroom.

6. Las primeras dos semanas del 03 de agostos hasta el 14 de Agosto, se realizará solo la primera clase del horario, es decir, por ejemplo, si el alumno tiene clases el martes y jueves de la asignatura Lenguaje, las primeras dos semanas se hará solo la del martes.