Admisión 2018

PROCESO DE ADMISIÓN 2018

CALENDARIO DE MATRÍCULAS : DESCARGAR

CARTA APODERADOS MATRÍCULA : DESCARGAR

El compromiso de matrícula , comienza el lunes 25 al 29 de Septiembre, desde las 08:30 – 12:30 hrs. tercer piso contabilidad . Desde Pre Básica a Primero Medio.

Nómina Alumnos Seleccionados 2018 de Séptimo  a Primero Medio : Descargar

Informaciones con la Señorita Susana Araya, a contar del lunes 25 de Septiembre al             email : saraya@colegioeleuterioramirez.cl

NÓMINA DE ALUMNOS SELECCIONADOS 2018 de Pre Kínder a Sexto Básico : Descargar

Informaciones con la Señorita Erika Fernández, al email : efernandez@colegioeleuterioramirez.cl

El Proceso de Admisión, se iniciará 03 de julio al 15 de septiembre del presente año.

El Proceso de Admisión de nuestro colegio se rige de acuerdo a los siguientes criterios de prioridad  conforme al Decreto  N°0152:

1. Existencia de hermanas o hermanos que postulen o se encuentren matriculados en el mismo establecimiento.
  2. Incorporación del 15% de estudiantes prioritarios, de conformidad al artículo 6º, letra a) ter.
  3. La condición de hijo o hija de un profesor o profesora, asistente de la educación, manipulador o manipuladora de alimentos o cualquier otro trabajador o trabajadora que preste servicios permanentes en el establecimiento educacional.
  1. Proceso de Entrega de Antecedentes de Pre- Básica a 6° Básico:
  • Retiro y Entrega de Carpetas de Admisión                     03 de julio ( Desde las 08.30 a las 10.30 horas)
  • Recepción de Carpetas                              24 y 25 de julio.

1. Proceso de Postulación de 7° Básico a III ° E. Media:
  • Retiro y Entrega de Carpetas de Admisión       03 de julio.
  • Recepción de Carpetas   24 y 25 de julio
  • Evaluación de Postulantes   01 de Septiembre